DEVOLUCIONES:
El período de devolución es de 15 días naturales desde la recepción del envío para su devolución y de 30 días naturales desde su recepción para su cambio por otro artículo.
Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe estar en su embalaje original y encontrarse en el mismo estado en el que fue entregado.
No se aceptan productos que hayan sido usados, dañados, rotos o deteriorados por falta de cuidado. No se podrán devolver artículos personalizados, grabados o pedidos a números especiales.
En artículos concretos de temporada el plazo de devolución será de 15 días naturales desde la recepción del producto.
El cliente se hará cargo de los gastos de devolución.
Una vez recibido el paquete y comprobado su estado, nos pondremos en contacto con el cliente para proceder al reembolso.
Puede contactar con RAQUEL ACOSTA QUINTANILLA a través del tlf: 639129042 o a través del e-mail info@raquelacosta.es

PLAZO DE ENTREGA:
El plazo de entrega será entre 3 y 7 días laborables
Por circunstancias de época del año (como navidad o fiestas locales o nacionales), rotura de stock, ect. Los envíos pueden sufrir algún retraso
También puede recoger su pedido en la tienda situada en el Paseo de Florida 19. En este caso le indicaremos vía móvil o e-mail la fecha en la que está disponible su artículo. Para retirarlo sería necesario el dni e indicar el número de pedido.
Para artículos especiales o fabricación bajo pedido el plazo de entrega se le indicará al realizar el pedido.